La última guía a Frenos para coche



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su acto negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

¿SabíVencedor, por ejemplo, que si tienes un pinchazo en el hombro o en el flanco del neumático, es ilegal repararlo?

En el caso de la limpieza de llantas de poco paso entre cañón y disco o protector de disco, existen cepillos especialmente estrechos como el Vikan que conseguirían realizar la limpieza de la llanta.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Caravanas Antaño de emprender un viaje de descanso con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Como siempre empezaremos de arriba a debajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en Mochila moto alfombras y tapiceríTriunfador.

Opcionalmente, se puede aplicar un acondicionador de plásticos para protegerlos y mantenerlos negros.

Manchas de aceite y crema se pueden quitar obediente y eficazmente conSONAX Deshecho Motor-Desengrasante en frío..

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, diligente. Núsimple de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *