Una llave simple para GPS para moto Unveiled



[Patrocinado]Yellow Off paños de limpieza para faros de coche paquete múltiple con 3 juegos de paños

No deja rastra de arañazos, estríGanador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

KIT Mantenimiento cuero/piel nuevo Colourlock® limpia, mantiene y protege los cueros nuevos sofás, coches, bolsos

Limpiacristales para una visión clara y sin estríVencedor. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Fanales. Quita rápida y fácilmente capas de aceite y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos.

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a detener los posesiones del paso del tiempo.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núpuro de artículo

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante extenso tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental efecto repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser trabajador accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Haga clic para más Para una protección duradera de la pintura en presencia de las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de stop brillo para todo típo de pinturas.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra equivalente que el deducido quitamanchas o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *